Suramerica completa 2018 | Viajes Nortours
ico
Simetria

CEL: (+57) 321 569 2117

PBX: (4) 291 5543

SURAMERICA COMPLETA 2018

17 Dias / 16 Noches

SALIDA ESPECIAL: 13 AL 28 DE OCTUBRE DE 2018

INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos desde Medellín

  • Impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto

  • Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en Santiago, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires, Uguazú y Rio de Janeiro

  • 03 noches de alojamiento en Santiago en el hotel Atton Las Condes 4*

  • Visita a la ciudad de Santiago

  • Excursión Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo

  • 01 noche de alojamiento en Puerto Varas en el hotel Enjoy Puerto Varas 4*

  • Cruce Andino de 1 día

  • 02 noches de alojamiento en Bariloche en el hotel Edelweiss 4*

  • Circuito Chico

  • 04 noches de alojamiento en Buenos Aires en el hotel Argenta Tower 4*

  • Visita a la ciudad de Buenos Aires

  • Cena Show de Tango la Ventana

  • Excursión Tigre y Delta

  • 02 noches en Iguazú en el hotel Viale Cataratas 4*

  • 2% gastos financieros

  • Excursión cataratas lado brasilero (incluye entrada al Parque Nacional)

  • Excursión cataratas lado argentino (incluye entrada al Parque Nacional)

  • Tasa Ecoturística lado argentino

  • 04 noches de Alojamiento en Rio de Janeiro en el hotel Windsor Excelsior 4*

  • Visita al Cerro Corcovado con visita a las playas aledañas (servicio regular)

  • Visita al Cerro Pan de Azúcar con visita a la ciudad de Rio de Janeiro (servicio regular)

  • Desayunos diarios e Impuestos hoteleros

  • Tarjeta de asistencia integral al viajero por 5 días (hasta 15.000 USD sin deducible) para pasajeros menores de 70 años

NO INCLUYE:

  • Alimentación, gastos y servicios no especificados

ITINERARIO

Salida de Colombia con destino Santiago. Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel para dar inicio a la visita a la ciudad en Santiago. Recorreremos los principales sitios de interés turísticos de Santiago, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Alameda Bernardo O’Higgins, donde conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel hacia el Océano Pacífico, pasaremos por los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca caracterizados por su fértil y noble riqueza agrícola y vitivinícola. Luego llegaremos a la ciudad de Valparaíso, principal puerto del país. Su pintoresca silueta, protegida por una cadena de cerros que caen al mar, destaca en el que fuera el más importante destino naviero en el Pacífico Sur, hasta la apertura del Canal de Panamá en 1914. Conoceremos su centro y sus barrios en los cerros para comprender mejor a la ciudad más floreciente de principios del siglo XX en Chile. Conoceremos sus principales plazas, y la centenaria tradición de su puerto. Siguiendo la costanera, hacia el norte de la bahía, llegaremos a la ciudad de Viña del Mar, el balneario más famoso y concurrido de la zona, con sus cuidados parques y numerosas palmeras que lo identifican como “Ciudad Jardín”. Tras recorrer sus playas, casino y avenidas, nos dirigiremos al restaurante “Castillo del Mar “para disfrutar de un típico almuerzo (incluido). Al termino regreso a Santiago y traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel en Puerto Varas a las oficinas de Cruce Andino para dirigirse al Puerto de Petrohué. Puerto Varas, Lago Llanquihue y Saltos del Petrohue: El primer tramo nos muestra la belleza de los Volcanes Osorno y Calbuco, para luego visitar los saltos del rio Petrohue, llegando a Puerto Petrohue, visita el museo de los Pioneros y embarque para cruzar el Lago Todos los Santos. Parque Nacional Vicente Pérez Rosales: Navegación del Lago Todos los Santos hasta la Villa de Peulla, tiempo para el almuerzo (No incluido) continuación a la frontera, cruce de la Cordillera de los Andes llegada a Puerto frías (Argentina) Lago Frías Puerto Biest: Navegación del Lago frías para desembarcar en Puerto Alegre, cruzar un bosque de Alerces milenarios y llegar a puerto Blest, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Navegación Lago Nahuel Huapi y Bariloche: Navegaremos el brazo Biest del Lago Nahuel Huapi hasta puerto Pañuelos, desembarque frente al famoso Hotel Llao Llao, traslado en bus por 25 km. Hasta San Carlos de Bariloche. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (opcional, ascenso no incluido) En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento

Desayuno. Visita a la ciudad de Buenos Aires, esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur, y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. En la noche disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los shows de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Regreso al hotel, alojamiento.

Desayuno. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassusso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Iguazú. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. En horas de la tarde tendremos la excursión a las cataratas del lado brasilero, saliendo en autocar desde el hotel para entrar en el parque nacional brasileño. Comenzaremos a ver una selva subtropical en la carretera de las cataratas, hasta llegar frente a las mismas. Tendrán la oportunidad de observar flora y ocasionalmente fauna nativa. Una vez en los senderos del parque, innumerables saltos y vistas panorámicas se presentan a cada momento, un paisaje inolvidable. Alojamiento.

Desayuno. Salida hacia las cataratas del lado argentino, cruzando el puente, nos dirigimos hacia el parque nacional argentino hasta llegar al comienzo de los paseos que serán a pie. Comenzaremos por el paseo superior y luego el inferior, cuya duración es aproximadamente de dos horas, en medio de la floresta, atravesando puentes, casi tocando los principales saltos y seguramente con el sol cayendo, se formará un arco iris increíble. Regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Rio de Janeiro. Llegada, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Desayuno. Pan de Azúcar es conocido en todo el mundo y estando por la ciudad es visita obligatoria. Posee una vista magnifica de la ciudad, playas e incluso de Niteroi (al otro lado de la bahía de Guanabara). El paseo inicia con un city tour que pasa por el Centro de la ciudad, luego por el Sambodromo y por la Catedral Metropolitana. El tour después pasa por las márgenes de las playas Flamengo y Botafogo hasta llegar al complejo de ascensores donde se hará la subida. El ascenso se hace por medio de dos modernos teleféricos suspensos por cables y movidos por ruedas mecánicas, con capacidad para 70 personas, que hacen un recorrido en dos etapas: Praia Vermelha (donde está ubicada la central de entradas del complejo -> Morro da Urca (situado 220 metros arriba) -> Pan de Azúcar (con su vista maravillosa, que se encuentra 396 metros por encima del nivel del mar). Servicio regular: guía habla inglés y español. Alojamiento

Desayuno. Salida en dirección al barrio de Cosme Velho, donde está ubicado el ascensor para el Corcovado (situado a 710 mts de altitud.). Los participantes embarcaran en el tren de sistema de ruedas dentadas que hace el ascenso del monte Corcovado donde está ubicada la estatúa del Cristo Redentor. Al final del recorrido los participantes estarán en frente al imponente monumento que mide 40 metros de altura y pesa 1.100 toneladas. La impresionante vista alrededor de los 360 grados del horizonte, revela abajo las vistas maravillosas de la ciudad, bahía de Guanabara, montañas y mar. Regreso a los hoteles, pasando por las avenidas costeras de las playas de Copacabana e Ipanema. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con regreso a Colombia.

*** IMPUESTOS DE TIQUETES SUJETOS A CAMBIO HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN.

suramerica-precios

ITINERARIO AEREO

Suramerica-itinerario

Solicitar cotización

NO DUDE EN ESCRIBIRNOS, PRONTO NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED